Come2work con el “coworking solidario”


Escrito el febrero 28th, por Alberto Torrecillas en colaboración, coworking, emprendedores, innovación. No hay comentarios

Come2work con el “coworking solidario”

Que el coworking genera sinergias positivas está claro. Por desgracia para muchos en este tiempo de escasez económica se hace difícil adquerir cierto tipo de servicios. De estas dos ideas nace Coworking Solidario, un proyecto desarrollado por empresarios españoles y Coworking Spain, el cuál busca la ayuda recíproca entre profesionales noveles y centros de coworking. Se trata de la prestación de un espacio de trabajo a cambio de algún tipo de prestación profesional, ya sea a través de trabajo, clientes o colaboraciones, generando sinergias…

consiste en ceder el espacio de trabajo “a cambio de compromiso para realizar su idea, sinergias, proyectos y compromiso con quienes les alojan”.

Coworking Spain Magazine
 

Desde Come2work queremos unirnos a este proyecto cediendo también un espacio de trabajo del centro. Comprometidos con la actual situación de miles de jóvenes murcianos y defensores de un futuro próspero y de calidad en los negocios murcianos, nos sumamos al coworking solidario desde el mes de Febrero del presente año. Ofrecemos un espacio de trabajo con todos los servicios que ofertamos en nuestro centro (wifi, impresora, fax, café, …).

Nuestro primer coworker solidario ha sido Juan de Dios (Juand Lukinox) que comparte nuestro techo desde el 1 de Febrero. Diseñador gráfico que compagina trabajo en el centro con trabajo desde casa. Desde come2work estamos muy satisfechos de la experiencia, pues Juan de Dios está aprovechando la oportunidad para conocer a gente de su sector y crecer profesionalmente con encargos de diseño que se generan en el centro.

Una más que recomendable experiencia para todos aquellos que estéis empezando a desarrollaros profesionalmente. Buen ambiente, limpio y con buenos servicios. Gracias @coworking !!

Juand Lukinox
info@lukinox.es
www.lukinox.es





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Metrics Powered by KissHerder by GrasshopperHerder.com