Intra-Coworking


Escrito el junio 29th, por admin en coworking, innovación. No hay comentarios

Es cierto que el coworking tiene asociado ciertos términos como “freelance”, “autónomo” o “startup”. Es precisamente en estos centros donde se aglutinan ejemplos de esos términos para fomentar un ecosistema que sirve, entre otras cosas, para innovar.

Cada vez, más y más centros de coworking son utilizados como nidos de cultivo de nuevos modelos de negocio o para validar plataformas de reciente creación. El hecho de estar en el centro es ya un claro ejemplo de inquietud, inquietud de salir de casa, de salir de la típica oficina monopuesto y colaborar.

Este modelo no se les escapa a las grandes empresas.

Un ejemplo claro es TechHub en Londres.

Este centro, patrocinado por Pearson, Bluevia (filial de Telefonica) y Google, trata de exteriorizar los departamentos de innovación de las empresas para hablen entre ellos, cooperen, colaboren…. Al final se trata de participar.
Si tienes un grupo dentro de empresa, definido para la innovación, donde crees que se desarrollaría más? En tu propia empresa? Entre tus mismas cuatro paredes?

Los beneficios de encontrarse en esos centros son variados: visibilidad, crecimiento, contraste, viralidad…..

Desde come2work creemos en este modelo de servicio, orientado hacia empresas que quieren innovar su modelo de negocio, derivarlo hacia otro más efectivo y entiendan que participar en un centro de coworking, al menos durante una temporada, puede darle la oportunidad de conseguirlo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Metrics Powered by KissHerder by GrasshopperHerder.com